¿Por qué orino tanto? 5-10 veces voy al baño.

Espero estés bien. Mi duda es que la verdad desde que amanecí y hasta ahora, eh estado orinando mucho... En la mañana me tome 2 cafés y un vaso de agua, desde ahí, eh orinado 7 veces hasta ahora. Pero no siento ardor o irritación al orinar, de echo orino en una gran cantidad como cuando tienes la vejiga llena. ¿Es normal tanto? Es el primer día que noto eso, cuando orino y hago mis actividades pasa alrededor de media hora...¿por qué será eso? Luego leí que cuando estás embarazada te pasa eso, pero yo no mantengo vida sexual

1 Respuesta

Respuesta

No siempre la polaquiuria (necesidad de orinar frecuente) se debe al embarazo. Puedes tener algún tipo de infección o un aumento en los niveles de glucosa. Bebe zumo de arándano y evita los azúcares, para ver si se normaliza. También podrías tener vejiga hiperactiva, aunque esta patología no suele aparecer tan de repente. Si sigues igual en los próximos días deberías ir al médico.

Sobre las ganas de orinar en el embarazo,¿Estás cuándo aparecen? Y pues nunca eh tenido relaciones o eyaculación en la entrada vaginal.En ese aspecto ¿puedo estar tranquila?

Por supuesto, si no ha tenido relaciones no puede estar embarazada. Las ganas de orinar frecuente en el embarazo aparecen a partir de las dos semanas, aunque no siempre.