Tengo miedo de estar embarazada. Malta canela y toromto.

Tengo miedo pues tuve relaciones con mi novio.. Y no nos cuidamos el eyaculó dentro de mi... Y yo estaba en mis días de ovulación,,, realmente no se en que día iba .. Por eso temo a un más... Una amiga me recomendó tomar la malta con canela y un toronto.. Según eso me limpia y así no podre quedar embarazada. ¿Eso es seguro?. Y siento que todavía estoy ovulando.. Por que pareciera que me orinara... No puedo contener eso.. Es muy liquido y a la vez un poco espeso. Es de color trasparente...

1 Respuesta

Respuesta

De verdad que entiendo que estés asustada, pero menuda tontería lo de la malta y demás, esos inventos no valen para nada.

¿Tú te crees que si con eso no te quedases embarazada se habrían inventado los anticonceptivos?

Cuando tengas tu falta hazte un test de embarazo, y si no estas embarazada utiliza anticonceptivos.