Que pasa con mi periodo si tome postday en 2 meses seguidos

Estoy preocupada con mi periodo no me a bajado no se seria porque he tomado postday en 2 meses seguidos la primera que me tome fue el 31 de julio porque fue relación sin protección y en agosto me llego mi periodo el día 19 ya la segunda pastilla que tome fue el 28 de agosto porque el preservativo se rompió y pues se supone que en septiembre 19 tendría que haberme llegado el periodo pero no llego solamente me salio flujo marrón con escasa sangre roja que duraría como 3 días. Ya al paso de una semana de atraso me hice una prueba de orina y salio negativo y después me empezó a doler la parte baja de la espalda y sentirne hinchada. Con flujo blanco ya después esos síntomas se me quitaron y pues ala fecha no me a bajado el periodo pero el flujo blanco se me quita y ya luego otra vez vuelve ya a estas alturas no se que pensar .

1 Respuesta

Respuesta
1

No creo que sea un embarazo, la carga hormonal de la postday ha alterado tu ciclo menstrual, por eso el retraso. El flujo blanco también debe ser efecto secundario de la postday. Los efectos de la postday pueden manifestarse en los tres meses posteriores, hasta que los niveles hormonales se regulen.

Entonces los hinchazones y el dolor en la parte baja y sentir que algo se me mueve en el estomago y 2 días atrás me dio un calambre en matriz podría ser todo eso por los efectos secundarios de la postday entonces cuanto duraría en volver mi periodo

Los hinchazones, calambres y el dolor pueden ser consecuencia de la postday. Sentir algo que se mueve en el estomago pueden ser movimientos peristálticos, pero no puede ser embarazo porque el estomago esta mas arriba del útero y los movimientos del bebé se empiezan a notar como muy pronto en la semana 16.

Entonces usted no sabría cuanto tardaría en regresar mi periodo

No es posible saberlo, la postday afecta a cada mujer de forma diferente. El hinchazón y el dolor pueden formar parte de su síndrome prenenstrual también. Tenga paciencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas