Qui siera saber si me pueden demandar por andar con una chica de 16 y yo tengo 21

¿Ella tiene 16 y yo 21 su mama nunca quiso que fuera mi novia pero anduvimos a escondidas y me quiere denunciar por estrupo es posible eso? ¿Ella me comento que keria salir de su casa e irse con Migo se podría pero por eso si me denunciarian?

Respuesta

El delito de estupro consiste en que haya seducción o engaño para mantener relaciones sexuales con una menor. Te podrían denunciar aunque esto sea difícil de demostrar.

Ella no debería salir de su casa para irse contigo, te pueden acusar incluso de secuestro. Esperen a que sea mayor de edad

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Claro que lo pueden hacer

Ella es menor Y . No tienes permiso de sus tutores. Deberías averiguar un poco sobre el tema

Al menos aquí en mi país las penaminima es de 10 años de cárcel