Bola del lado derecho de mi abdomen

Estos días e estado preocupa, la primera es por que tengo casi 3 meses que no tengo mi periodo, pero el doctor me dijo que era por que tengo 18 y tengo cambios hormonales.

Pero ahora mi preocupación es que día antes note mi abdomen bajo duro y un poco hinchado, pero hoy en la mañana note que tenia una bola del lado derecho de mi abdomen y esto me preocupa mucho por que no se a que se deva o si puede ser grave, solo tengo varias molestias en la pansa de vez en cuando y muy leves,

Me pueden dar su opinión

2 respuestas

Respuesta

Prueba a ponerte un imán en esa bola a ver que tal, mira la pagina 41 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Como siempre digo, yo no tengo ojos a través de esta pantalla para verte o auscultarte y saber qué puede ser eso. Si te preocupa vete a un médico, a través de internet es imposible diagnosticar algo que se debe "palpar"