¿Puedo quesar emvataza si mi novio introdujo sus dedos en mi vagina cuando posiblemente el se tocó su parte íntima?

Hace dos dias estaba con mi novio y entre un poco de calentura simulamos una relación sexual, claro los dos teníamos ropa interior pero recuerdo que el se había tocado su parte íntima unas cuantas veces, y también introdujo sus dedos en mi vagina, y yo hice lo mismo lo toque y también me puse mis dedos por mis labios vaginales. Y estoy preocupada ya que también hubieron unos cuantos roces con ropa interior y la mía era muy delgada, sólo nos quitamos todo cuando el estaba en mi trasero.

2 Respuestas

Respuesta

El embarazo solo se da por dos cosas.

1. Penetración vaginal sin protección.

2. Eyaculación en contacto directo con la entrada vaginal.

Yo pase los mismos miedo que tú, pero esto es imposible. Ni por roces con ropa interior sea muy delgada, oh por los dedos, que te halla metido los dedos con líquido, NO ES POSIBLE.

El líquido preseminal solo embaraza si te penetran sin protección. Pero ese no es tu caso, no te preocupes, que no lo estás.

Respuesta

Si hay posibilidad de que quedes embarazada xd

Investiga sobre el líquido preseminal