Ganglios en el cuello y ingle sin dolor y móviles

Amigos entre en esta página hace poco por que vi que ayudan a dar respuestas pues lo que necesito es ayuda por que tengo dos ganglios en la ingle y el cuello no tienen dolor pero si las puedo mover con con dedos no son como otras que dicen que no se mueven las mías si si mueven hasta puedo jugar con ellas espero y me respondan rápido chao

Respuesta

Puesto que a distancia no se puede diagnosticar ni siquiera saber si son ganglios, ve al médico y no pruebes remedios caseros que que en el mejor de los casos pueden ser ineficaces. Con la salud no sejuega

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los ganglios indican una infección, para eliminarla con remedios naturales mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf