¿Puedo tener relaciones sexuales sin condón un día después de su menstruación y luego se toma la pastilla del día después?

¿Puede quedar embaraza si tenemos relaciones un día después de su menstruación sin condón y iyaculo dentro de ella pero ella se toma la pastilla del día después puede quedar en embarazo?

Necesito salir de esa duda

Por quiero tener relaciones sexuales sin condón iyacular por dentro de ella pero en un día después de que su periodo menstrual pase pero luego se toma la pastilla del día después al momento.

¿Ella no podría quedar en embarazo?

2 respuestas

Respuesta

No es para nada aconsejable, la pastilla del día después no es un juego, es peligroso ya que es una bomba de hormonas para el cuerpo de la chica... como dicen ahí arriba, es una irresponsabilidad... si esa chica es tu novia y de verdad la quieres no lo hagas, pues tú no vas a sufrir nada en tu cuerpo, pero ella sí.

Respuesta

Pienso que lo que quiere hacer es una irresponsabilidad, porque aunque evite el embarazo, la píldora del día después alteraría su periodo, le puede provocar malestar, náuseas, etc.

Si el preservativo no es el método que quieren usar, hablen entre ustedes de otros métodos como la pastilla anticonceptiva o la inyección