Anemia? Cefalea aguda? Estoy desesperada

Si me agacho, mis ojos dan vuelta (así siento) si se mueve una mesa siento que me voy a caer, no veo luces ni escucho zumbidos y tampoco se me oscurece la vista, tengo así 3 días

¿A qué se deberá?

2 respuestas

Respuesta

Pueden ser por varios motivos como la nutrición, toxicos... En este libro tienes más info sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

No puedo abrir el PDF, podría explicármelo? Dr antemano gracias por responder!

Vuelve a intentarlo otras veces

Respuesta

Si tienes sensación de que las cosas o tu te mueves estando quieta y no tienes sensación de ir a perder el conocimiento serán seguramente vértigos. Supongo que te pasará no solo al agacharte sino también con otros movimientos de la cabeza. Cabe esperar que no tengan más importancia y se te pasen en unos días pero hay muchas causas de vértigos. ¿Has consultado a tu medico general?