Tuve relaciones y ahora estoy preocupada

El viernes tuve relaciones, el se cuidó pero es un momento me dijo que pareció que se rompió el preservativo y paramos, cuando salimos tome la pastilla, pero no hacía ni dos semanas, tuvo relaciones con otro chico y no me cuide, pero no fue no de 5 minutos, según el no pasó nada. La cosa es que no tome la pastilla esa ves. Y el viernes si la tome, ¿podré estar embarazada? Por qué hasta ahora no me bajo y no tengo fecha .Y ahora entiendo octubre me tendría que bajar si o si, pero noce.

2 Respuestas

Respuesta

Te voy a contar mi experiencia a ver si eso te deja más tranquilo, soy irregular y mis ciclos duran entre 30 y 38 días y a los 8 días de mi regla tuve relaciones justamente como tú y aunque no eyaculó dentro compré la post day por seguridad, en lugar de tomarme una y la otra la las 12 horas me las tomé juntas (eran dosis de 0.75 mg de Levonorgestrel), me bajó el snagrado por deprivación a los 5 días y tuve mi periodo a los 38 días después de mi primer día de sangrado, 30 días después de la relación y 25 días después de ese sangrado, no especificaste la duración de sus ciclos ni en que momento del ciclo se encontraba pero si estaba en su periodo fértil ahí podría haber alguna posibilidad pero es muy improbable al no haber eyaculado.

Respuesta

Siempre que exista penetracion sin protección corres el riesgo de quedar embarazada aunque no haya eyaculacion dentro de ti lo más recomendable es que te hagas una prueba de embarazo a los 21 días de la relación de riesgo para que estés segura.