¿Porque no siento mucha hambre?

Tengo 13 años y cuando antes cuando llegaba del colegio tenia mucha hambre pero ahora no me da tanta como antes pero si después de comer me siento muy satisfecho a que se debe?

1 respuesta

Respuesta

No hay una razón para todos, puede ser en algunos casos, que tengas algo de peso de más, y el organismo se restablece, es cierto a tu edad se tiene bastante hambre, pero si el asunto te dura más de la cuenta, dos o tres días, y tu peso es correcto, tendrías que visitar al medico, tené en cuenta, si quieres ver tu peso, el IMC que circula en internet, no aplica a los menores de 20, te aviso por que en los sitios no lo aclaran.