¿Es posible que mi esposo extranjero tramite visa de turista para venir de visita a México?

Mi esposo y yo hemos realizado tramites para visa por unión familiar pero sin éxito, migración ha negado nuestra solicitud, ¿es posible que pueda tramitar una visa de turista y desde aquí realizar el tramite para su residencia?

1 respuesta

Respuesta

Faltan datos para darte una respuesta, ¿en qué País reside tu esposo?, ¿Cuál es tu nacionalidad?