Puedo estar embarazada, ¿Si tome la pastilla del día siguiente?

Sucede que me bajo dos veces en el mes de septiembre con un intervalo de 2 semanas, la segunda fue del 23 al 27, siempre dura 4 días, y soy irregular, perdí mi virginidad la madrugada del domingo 01 de octubre, fue sin protección, pero fue coito interrumpido, no eyaculo, y me tome la pastilla del día siguiente 36 horas después de haber tenido relaciones, ¿qué probabilidad de estar embaraza tengo? :( Ayuda! :(

2 respuestas

Respuesta

Probabilidad hay.

Y seria una pena que te quedes embarazada en tu primera relación sexual.

¿Por qué no utilizaste un preservativo?

La píldora del día después no es 100% efectiva.

¿Ha tenido algún sangrado después de tomarte la pastilla? Tal vez lo tenga en estos días, eso es indicativo que la pastilla ha funcionado.

Si no tienes ningún sangrado, en tres semanas hazte un test de embarazo.

No he tenido, pero si una molestia en solo un ovario, el derecho, como sensación de que me bajará.

Solo te queda esperar y hacerte un test de embarazo.

Respuesta

Un embarazo en esa situación es totalmente imposible. La pastilla postday es muy efectiva.

No debes preocuparte, te recuerdo que en los dias posteriores a la toma de la pastilla tendrás un sangrado y es normal. Además mencionarte que tus siguientes menstruaciones tendrán un desajuste, adelantos o retrasos.