¿A que se deben y como puedo tratar los granos del labio mayor?

Hace aproximadamente un mes me salio de un día para el otro una especie de grano o bolita en el labio mayor de la vagina, es decir donde sale el vello. Mas específicamente me salió cerca de la ingle. En cuanto al color es transparente y parece tener pus o algo así en su interior. De todas formas no lo se porque preferí no tocarlo mucho. Me gustaría saber a que de debe pero principalmente como lo puedo tratar sin necesidad de ir a un/a ginecólogo/a si es posible.

1 Respuesta

Respuesta

Si ese grano es una infección la eliminas con un imán en 15 minutos, mira la pagina 41 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf