¿Por qué tengo dolores menstruales si hace una semana se me fue la regla?

Dos semanas después de tener relaciones me bajo la regla con dos días de retraso, me vino en menos cantidad y solo me duró 3 días me paro un día y al siguiente manche un poco de sangre con restos oscuros como sale cuando ya se te va a ir creo. Como al día siguiente de eso me salía un flujo marrón y me ha estado doliendo el vientre desde esos días, también me he estado sintiendo un poco mareada y con náuseas pero no muchas pero eso puede ser porque tengo problemas de anemia. ¿Este dolor de vientre sin razón puede deberse a un embarazo o solo es mente? ¿Y luego ese flujo marrón puede ser sangrado de implantación? ¿Lo qué me deja en duda es que leí que a veces te viene la regla el primer mes de embarazo y puede pasar cuando tienes relaciones días antes de la regla pero yo las tuve 2 semanas antes de la menstruación aún así puede ser ese mi caso? También me hice una prueba de orina dos semanas después de tener la relación y dio negativa aunque no se si me la hice muy antes y dio un falso pero al día siguiente me vino la regla.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que tienes todos los síntomas de una anemia y por eso mismo tu regla no te vino abundante, tienes dolores, etc... intenta tomar alimentos ricos en hierro, suplementos de hierro y cuidarte.

El embarazo está descartado

¡Gracias!

Muchísimas gracias! Un beso

Un placer haber sido de ayuda