Denunciar IBERDROLA por abuso en contrato

Me siento estafada por IBERDROLA, han incluido en mi contrato unos seguros que yo no solicité y que encarecen evidentemente el importe de la factura, con el agravante además que soy parada de larga duración. Llevo ya hechas varias reclamaciones vía on line pero se acogen a que todo es correcto, firmé contrato vía digital pero en ningún momento se me advirtió de la modificación.

No entiendo de leyes y me siento impotente para reclamar tamaña injusticia, ¿solicitar un consentimiento expreso serviría de algo? ¿Ante qué organismo puedo denunciar y tener alguna posibilidad de que se resuelva a mi favor?

1 Respuesta

Respuesta

Ve a la ocu