¿Como puedo llegar al orgasmo con mi pareja?

Tengo pareja a la cual quiero muchísimo y es la primera vez que de verdad siento que es la mejor persona con la que podría estar ya no solo interiormente y de forma sentimental, físicamente me parece guapísimo y me atrae bastante al menos eso considero. Mi problema es que a la hora de que el me toque disfruto y me gusta bastante sin embargo no consigo llegar al orgasmo . Curiosa decidí tocarme yo y sin embargo ... Si que llegue al orgasmo .Pero al volver a quedar volvió a pasar lo mismo no conseguía llegar al orgasmo es algo que me está empezando a frustar no consigo hayar la manera de llegar con el y me agobio mucho de echo la última vez era tal mi ansiedad de verle ilusionado y empeñado en hacerme disfrutar y no conseguir llegar que acabe llorando. El También se encuentra triste porque piensa que es muy raro que sola llegue y con el no . Qué me puede pasar y que hago

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es que no te sientas presionada, es normal llegar más fácilmente al orgasmo con la masturbación que con el sexo. Nadie conoce tu cuerpo y tus puntos de placer como tú misma.

Vuestras relaciones sexuales deben ser en un sitio donde te sientas tranquila y cómoda. Es importante no tener ninguna prisa y no caer en la rutina. Los masajes, los geles de placer, el anillo vibrador que se pone en el pene, los preservativos con estrías... Es importante experimentar para saber que os gusta a ambos.

La mayoría de las mujeres no llega al orgasmo con la penetración, los preliminares, caricias y sexo oral son muy importantes

Y cómo podría conseguir relajarme porque realmente no paro de pensar que no voy a llegar al clímax hasta cuando el me masturba

Tienes que tener plena atención sobre el momento, intentar no pensar en llegar al orgasmo y disfrutar del acto sexual, comunicando a tu pareja si en algún momento hay algo que no te gusta o lo que prefieres. Fija tu atención en una parte del cuerpo de tu pareja que te excite especialmente o despeja tu mente y ocupala con alguna fantasia sexual