¿Qué ocasiona la Diarrea y pérdida de peso en un adulto de 60 años?

Mi papá ya hace un año esta con diarrea viene y se le va, y hasta ahora a perdido mucho peso, el toma bastante agua y sus alimentos son balanceados pero ya es buen tiempo que tiene estos síntomas y los médicos solo le dan medicina para la diarrea y nada más, ¿qué podría ser la causa y que exámenes más detallados se puede realizar?

1 respuesta

Respuesta

Endoscopia gastrointestinal y/o colonoscopia,

Para que puedan ver en que estado se encuentra todo el aparato digestivo y sacarle pruebas para poder analizar.