Tuve relaciones por primera vez

Tuve relaciones con mi pareja por primera vez, se puso condón pero se vino adentro, y cuando se quito el condón, revisamos que no estuviera roto ( le echamos agua al preservativo y no salió nada ), tengo miedo que pueda quedar embarazada, no sé si tomarme la pastilla del día siguiente, porque soy irregular, entonces no se que hacer

1 respuesta

Respuesta

No tomes la pastilla, esa pastilla es solo para emergencias y solo se toma 2 veces al año, ya que si excedes de esa dosis puedes tener consecuencias a la larga, si el condón no se rompió no hay problema, quedaré tranquila.

Está bien , muchas gracias , otra pregunta ; es normal que después de haber tenido relaciones me den como cólicos ? , y al siguiente día igual los siga teniendo?

Cada cuerpo es diferente, hay personas que experimentan los síntomas de la menstruación o tal vez es tu menstruación.

Si el dolor persiste un día más recurre a un ginecólogo .