Altere el orden de la tableta

Yo quiero saber si no pasa nada en que yo haya alterado el orden de los días en que debía empezar a tomar la pastilla ej: antes empezaba todos los lunes y un día no me di cuenta que comencé a tomarlas un domingo, ya llevo dos meses así y mi otra consulta es saber si no corro riesgo de quedar embarazada al haberme tomado una pastilla de más, osea creo que me tomé una de mas, por que está semana tendría que terminar mi tableta el domingo pero en realidad con la cantidad de pastillas que tengo terminaría el sábado.

1 Respuesta

Respuesta

No altera en nada el porcentaje de efectividad del producto, despreocupate pero recuerda que ningún metido es 100% segura, procura usar condón si mantendrás relaciones sexuales.