¿Cuáles serían las consecuencias de haber tomado Postday 4 veces en un periodo de mes y medio? ¿Puede ser muy grave?

¿Cómo puede esto afectar a mi organismo?

¿Cómo afecta mi a mi ciclo menstrual?

Respuesta

Terrible! La postday es una pastilla netamente de emergencia, esa pastilla se usa con un máximo de 2 veces al año, al exceder eso es posible que incluso quedes estéril.

¿Puedo quedar estéril a causa de las Postday?

Si la tomas más de 2 veces al año hay probabilidades, casi un 80%.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Graves! Tu desarreglo hormonal puede haber alterado tu ciclo. Por la cantidad de Postday que has tomado, su efectividad se reducirá.

Recomendación, agenda cita con ginecólogo en pro que te recete anticonceptivos. Es más seguro para tu salud si te remites a tomas diarias.