Lavado del pene, postoperatorio de Fimosis ?

Yo me hize la circunsición hace 4 días y todavía no me he bañado por miedo que el agua me haga arder la zona del glande. Mí pregunta es.. ¿causa dolor el contacto de agua tibia con el glande? Ese es mi miedo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Es posible que experimentes las molestias que son propias en tu estado, pero completamente normal y necesario para mantener una higiene adecuada y evitar así posibles infecciones. Debes hacer los lavados y curas, según te haya indicado tu médico.

Aquí te dejo un enlace mío por si quieres seguir la evolución del postoperatorio:

Muchas Gracias por responder, ya realizé los baños sin ningún incoveniente.

Ahora tengo otro problema... mí úrologo me recomendo usar slip y lo he intentado, pero el roce es muy incómodo... por esa razón dejo el pene al aire libre todo el día.

Dentro de 3 días tengo que ir a control, está bien ponerme una gasa ese día para ir ? Porque los slips me molestan bastante.

El slip es muy coveniente porque permite llevar bien ajustado el "paquete" y evita que el pene se mueva. Es bueno llevar el pene descubierto siempre que sea posible, pero también es bueno que el glande se vaya acostumbrando al roce, aunque en algún momento te pueda resultar molesto.

Mejor prescinde completamente de gasas.

¡Gracias! , le quiero hacer otra pregunta que me tiene muy preocupado, me salió bastante sangre en la zona de los puntos... ¿es normal?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas