¿Cómo guardar la lista de personas bloqueadas en facebook?

Lamentablemente tengo muchas personas bloqueadas en facebook. Lo que quería saber si existe una posibilidad de guardar esa lista de personas bloqueadas y agregarlas todas a mi otra cuenta de facebook. Algo así como importar o exportar. Vi que facebook ofrece la posibilidad de descargar la información de mi cuenta. Pero lo que no se es si me guarda también la lista de personas bloqueadas

1 respuesta

Respuesta

Creo que no existe esa opción. De todas formas te podías poner en contacto con el servicio de facebook.