Ataques de pánico o pastillas del día después

Le escribo por que tengo una consulta bueno lo que me pasa es que hace dos meses exactamente tome dos pastillas del día después dos días seguidos, Y bueno desde que las tome me siento como que no puedo respirar a los dos días de haberlas tomado fui a la ginecóloga y me hizo un pap y una ecografía las cuales salieron bien, después a los 3 días fui a la sala por que me sentía mareada mal me dolía el pecho y los enfermeros me dieron oxigenno la presión arterial que dio bien y un cloracepam por que dicen que son ataques de pánico, a los dos días volví y me dijeron que tenia la garganta roja no más...!
Después a las 3 semanas fui de nuevo me tomaron la presión y estaba bien.
Ahora fui a un clínico y para el lunes tengo radiografía de espalda y tórax.
Hace 5 meses me hice una radiografía de espalda y tórax análisis de sangre de orina y todo salio bien. Pero me da cosa desde que leí los efectos secundarios estoy muy mal!
A vale aclarar que desde hace 5 años sufro de ataques de pánico y esas cosas.
Mi mama ya no me cree nada! ;(

Respuesta

A veces les cuesta encontrar la causa de los males a los médicos; según decías los estudios salieron todos bien, pero ¿Te hicieron un examen de tiroides? A veces esos síntomas están relacionados con alteraciones de la tiroides y los médicos no lo relacionan. Para sentirte más tranquila con los supuestos ataques de pánico, te recomiendo terapia psicológica y evitar el estrés. Que tengas suerte y estés bien.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para curarte de cualquier problema de salud que tengas mira este libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf