¿Puedo estar embarazada si tienes 4 de retraso menstrual, el test negativo, tengas dolor de regla, y tengas un flujo blanco?

Tengo un retraso menstrual de casi una semana y tuve relaciones antes de tener la menstruación y me hice un test y me dio negativo tengo dolor de menstruación pero tengo un flujo blanco y no se por que

2 Respuestas

Respuesta

¿Han pasado por lo menos tres semanas de la relación de riesgo?

No tuve relación 72 horas antes de que me tocara el periodo pero no me viene

Tiene que pasar mínimo tres semanas desde la relación de riesgo para que un test de orina sea fiable.

Respuesta

Sino ve a lo seguro... Un examen de sangre, aunque 4 días de retraso aun no es algo que te deba alarmar demasiado, se supone que por calendario a veces puedes retrasarte hasta una semana, el dolor menstrual es buena señal