Tuve relaciones 8 días antes de mi regla

Lo qué pasa que tuve relaciones por primera vez el domingo por la noche, 8 días antes de mi regla hubo primero dos penetraciones sin condon y después inmediatamente se colocó un condon aunque traía el preservativo no eyaculo dentro, sino fuera, por miedo de riesgo de embarazo por esas dos penetraciones tome la pastilla del día siguiente en la mañana, hay riesgo de embarazo!? Estoy muy preocupada?

2 Respuestas

Respuesta
1

¿Pero el riesgo de embarazo es bajo no? Tengo entendido que el líquido preeyaculatorio tiene muy pocas probabilidades de embarazar, y el día que tuve relaciones era el día 23 de mi ciclo, suelo tener un ciclo de 30 a 31 días y que la mayoría de las mujeres ovulan entre el día 14 y el ovulo solo dura con posibilidades de ser fecundado muy poco tiempo y suelo ser regular en mi ciclo, me baja siempre el día que me toca o máximo dos dias después entonces estaba en días infertiles... ¿o me equivoco??

Respuesta
1

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo. La pastilla del día siguiente es muy efectiva si se toma dentro de las 72 horas siguientes a la relación sexual pero también produce alteraciones en el periodo, es posible que en los próximos meses tengas desajustes menstruales

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas