Puedo quedar embarazada si tengo relaciones el ultimo día de mi periodo?

El último día de mi periodo, el ultimo día que manche, tuve relaciones sin protección, pero el solo me penetro como por 4 min, el día siguiente cuando orinaba me ardía y presente un leve sangrado y me dolía demasiado, ¿existe alguna posibilidad de embarazo?

Respuesta

Existe claro que sí, aunque es una posibilidad muy pequeña.

Aunque haya durado adentro menos de 5 min?  Que tan pequeña es la probabilidad ? Es que después de que salio yo lo masrirbe y estaba seco

Da igual el tiempo que haya sido

Cuando te penetró ahí no controlabais lo que salia de su pene, pudo salir liquido seminal y embarazarte.

El riesgo es poco pero existe