Tuve una relación sexual con mi novia, estuvimos sin preservativo pero yo jamas le acabe adentro

Luego de acabar la penetre una sola vez y después me fui a limpiar, ella toma pastillas y es irregular siempre, ya van 2 días de atraso y tengo miedo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Te das cuenta para que sirven las pastillas anticonceptivas no? Un ciclo regular es impredeterminando aunque, al haber pastillas anticonceptivas se supone que normalizan su periodo, si ha olvidado dos o más pastillas en el mismo mes tal vez esté causando ese retraso, aconsejo que se tranquilicen y esperen su periodo en cualquier caso puede ya hacerse la prueba de sangre a partir de los 15 ías de la relación de riesgo pero reitero, no creo que pueda estar embarazada :)