Pueden dejar de pagar la nomina un mes por irse el jefe de vacaciones?

Me encuentro fijo en un supermercado pequeño. Mi jefe debe irse a su país un mes y no dejará abierto el super ese mes. Se ha comentado que "como no trabajamos ese mes" no nos pagará. Cobramos en nómina y un poco en B. ¿No nos correspondería como mínimo la nómina y SS?

1 respuesta

Respuesta

Si durante ese mes seguís dados de alta en la empresa, os tienen que pagar y cotizar por ese tiempo. También os lo pueden dar como vacaciones. Que el cierre sea por decisión de empresario a vosotros no os afecta mientras continuéis dados de alta, debéis cobrar.