Duda sobre sistema de calefacción con pellet y calentamiento solar para el agua
Estoy comprándome una casa baja de piedra en la sierra de Madrid. La vivienda dispone de 67m2 repartidos en 1 salón comedor, 3 pequeñas habitaciones, 1 cocina y 1 baño, además dispone de un amplio garaje/trastero colindante. En ella habitará 1 persona y, eventualmente, podremos llegar a ser 3 ó 4 personas. Cambiaré el sistema de calefacción (actualmente por acumulación eléctrica) y de agua caliente (que ahora mismo es por butano). No tiene gas natural. La idea es aprovechar la chimenea para poner calefacción por pellets y para el agua, un sistema de calentamiento solar. Ahora bien, me han dicho que, al estar en la sierra, es muy probable que el sistema de calentamiento solar necesite de otro soporte para los meses de invierno y, con respecto al pellet, he leído mucho y ando bastante abrumada por toda la información. Al final no sé si puedo encajar el pellet con el agua caliente (para el invierno) y ese soporte de calentamiento solar para los meses de verano, si es aconsejable dejar la parte del agua y engancharlo a la luz (aquí no sé cuál es el método que menos consume) o seguir con el enganche de butano, etc... En fin, necesito que me orienten y me recomienden marcas y/o profesionales.