Como es el proceso de trabajo de dibujantes como Glen fabry y Simón Bisley.

Soy dibujante aficionado, y estoy aprendiendo a manejar los acrílicos, me inspiro en artistas como Simón Bisley y Glen fabry, me gustaría saber qué técnicas o métodos usan en sus trabajos, como es el proceso que llevan a cabo, que tipo de materiales a parte de los acrílicos utilizan, y me interesa mucho las texturas que consiguen dar en la piel, agradezco a la persona que me pueda ayudar con el tema.

1 respuesta

Respuesta

Busca en youtube, tienes un montón de videos dibujando:

https://www.youtube.com/watch?v=Fa_1Hcak6sw