¿Desde qué edad un hombre puede embarazar a una mujer?

Mi pregunta es desde que edad un hombre ya puede tener hijos

¿Por ejemplo si un niño de 9 años tiene relaciones sexuales puede embarazar a una mujer?

2 Respuestas

Respuesta

Cuando termina la pubertad, más o menos de los catorce años, podría haber alguna excepción, de esas cosas que aparecen cada tanto en los diarios, pero lo general es así, o sea, no es suficiente poder eyacular(12/13) sino mejora la calidad para poder fertilizar.

Y si un niño de 9 o 10 años tiene relaciones sexuales puede embarazar a una mujer

Ya te lo dije, no es lo común, pero no se pueden descartar casos extraños, he leído articulo donde hay un problema familiar donde precisamente se dice que un chico de 10 embarazo a la niña, pero es solo su palabra, puede que sea mentira .

Respuesta

No se puede saber una fecha exacta, pero se considera que desde que haya pasado más o menos un año desde la primera eyaculación (se llama espermarquia, y puede ser involuntaria (polución nocturna) o voluntaria (masturbación o relaciones sexuales), los testículos ya suelen ser lo suficiente desarrollados para producir el esperma fértil.

Ocurre alrededor de los 12-14 años, aunque la edad más temprana (10 años) o tardía (16 años) también está dentro de la normalidad.