¿Si ya me vino la regla puedo estar embarazada?

Tengo 18 años y desajustes hormonales tremendos, antes me bajaba cada 3 o 6 meses cuando me tome una pastilla del día siguiente mi periodo se reguló cada mes ejemplo me venía cada 34,29,25 días pero no pasaba de esos, empecé a tener relaciones seguido y ahora mis períodos son cada 45,50,39 días.. Y misi períodos son dolorosos muchísimo ela primer día, los demás días normal me baja de 3 a 5 días el primer día es ligero o medio el segundo es mucho o medio, el tercero es ligero iberoamericanos el cuarto ligero a manchones y el quinto manchones.. Así hasta que desaparece.. ¿puedo estar embarazada? Pues no me dura como antes que me venía muchísimo los 5 días ahora solo me viene 2 días más o menos y los demás días ligero

Pd: mis relaciones son con condon siempore y sin eyaculacion

1 respuesta

Respuesta
1

Si nunca te han penetrado sin condón no hay riesgo de embarazo.

¿Has ido al medico por los desajustes tan grandes que tienes?

No no he ido es que yo antes pensaba que era algo normal en mi, pues siempre he sido muy irregular je je

Un periodo regular va más o menos desde los 21 días hasta el 35, si empiezan a venirte antes de los 21 o después de 35 días ya se considera que eres irregular, por acercarte al médico no pierdes nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas