¡Estoy muy nerviosa! Tome la postday

El 16 de septiembre tuve relaciones con mi novio con protección (Condón) y al siguiente día 17 de septiembre me tome la postday a las 14hrs. Me la tome porque cuando nos estábamos vistiendo me di cuenta que había liquido en el piso, le pregunte y me dijo que era porque cuando se retiro el condón lo cogió mal y se regó el liquido que estaba adentro, pero después de revisar el condón estaba bien, sin rotura o fuga, pero de igual manera de miedo o de algo fuera pasar me tome la postday. El día 26 de septiembre debía llegarme la menstruación cabe resaltar que soy muy irregular ( 33 a 35 días mi ciclo) y aun no me llega, tengo un día de retraso hoy 27 de septiembre, no presento flujo sino muy poco. ¿Qué hago? ¿Me relajo? ¿Cuánto tiempo se retrasa la menstruación por la postday? Es la primera vez que tomo ese medicamento.

1 Respuesta

Respuesta

En primero no había necesidad de tomarla ya que no había riesgo pero bueno la postday hace atrasar él ciclo menstrual cuantos días exactamente depende de la mujer por ejemplo cuando yo tome por primera vez se me atraso una semana pero la segunda vez que tome se me atraso más de tres semanas casi todo un mes no me vino la menstruación a si que si depende de tu cuerpo cuantos días se te atrasa lo que te recomiendo es que evites estrés arte ya que eso atrasa más tu periodo

Aún no me llega la menstruación y estamos a 29 de septiembre, tendré que esperar más? Sí me bajara? Hay veces en que me coloco a pensar mucho. Gracias.

Relajante que la pastilla atrasa muchos días él periodo si en dos semanas de retraso no te ha llegado te recomiendo que te hagas un test de embarazo para salir de dudas