Embarazo o retraso de la postday?

Lo que pasa es que el pasado 24 de Junio como a la 12:30 am tuve relaciones sin protección compre la pastilla del día siguiente que consumí a las 8 pm y no tuve mi regla si no hasta el 10 de Julio, todo bien, normal. Y en agosto la tuve hasta el día 12 pero todo el periodo fue como un color naranja con rayas y con flujo, ahora 22 de septiembre no me ha bajado... Cabe mencionar que he tenido malestares como picazón y comezón! También me hice una prueba de embarazon 12 días después de la relación y salio negativa! ¿Puede haber embarazo o solo son mis nervios?

1 Respuesta

Respuesta

La prueba de los doce días no es nada fiable, la hiciste muy pronto.

¿No has vuelto a hacerte otro test?

Si tu regla bajó después de la relación de riesgo no estas embarazada.

La postday crea muchos desajustes en tu periodo, lleva una carga hormonal muy grande, por eso lo estas notando raro.

Pero si dudas de que lo que te ha estado bajando estos meses es tu regla, ve a que te hagan una ecografía.