Soy joven nunca he tenido relaciones .. Me enamore pero el es casado

Soy una jovensita .. Estoy enamorada pero el es casado.. Yo nunca he tenido relaciones sexuales

Las pocas veces que nos vemos .. El quiere hacerme sexo oral .. Y yo quiero saber si el puede contagiarme de alguna enfermedad

Yo no quiero por miedo a que me contagie .

2 respuestas

Respuesta

En primer lugar, le aconsejo que no comience una relación con un hombre casado. Él tiene un compromiso con su mujer y si no lo rompe, usted solo será un entretenimiento. Su reputación quedaría dañada y su mujer, en el caso que se entere podría culpabilizarla. Seguro que puede tener relaciones mas tranquilas con alguien de su edad o al menos que esté soltero. Naturalmente es libre de hacer lo que quiera, solo es un consejo.

A su pregunta le responderé que no corre riesgos de contagio al practicarle él a usted sexo oral, pero si lo hay si lo practica usted o mantienen relaciones

Respuesta

Independiente de si te puede contagiar o no, eso no es lo importante, la relación con persona casada, no es buena idea, es muy mala idea, puedes tener consecuencia, si la mujer se entera, no sabes como puede reaccionar, además si sos menor, peor, puede que sea solo lo que antes se llamaba "deslumbramiento" que pasaba a algunas chicas con su maestro o profesor, sos dueña de hacer tu vida, pero es mejor que lo dejes pasar, además, el tendría que ser más responsable, y pensar en vos como persona, no como objeto de placer, pero insisto, vos decidís.