Quisiera saber si es rentable invertir en un estudio en Aranjuez. Lo compraría para alquilarlo.

Quería comprar en Madrid algo pequeñito pero los precios son muy altos para mi presupuesto, Aranjuez es mucho más asequible. Me gustaría saber si es rentable comprar en Aranjuez, si voy a poderlo alquilar con facilidad o sería una operación arriesgada y sin garantías.

1 respuesta

Respuesta
-1

Como en cualquier ciudad o pueblo del mundo, dependerá de muchas circunstancias... De la zona, las características del inmueble, etc. No es lo mismo un tercer piso sin ascensor a reformar, que un piso con ascensor de reciente construcción. Y no es lo mismo comprar cerca de una zona con buenas comunicaciones o cerca de la universidad, que en la periferia...

Me refería a si es una zona en expansión, interesante para comprar.

Antes de comprar, debe usted mismo visitar el pueblo, en varios días y horas...

Se trata de un gran pueblo, con mucho turismo de día, universidad, hospital, varias instalaciones militares y varios polígonos industriales, incluso mucha gente que trabaja en otros lugares residen en este pueblo.