Tamaño mueble de caldera y opinión de caldera

Voy a cambiar la cocina y están ajustándome las medidas y han llegado a la conclusión que para optimizar los huecos me van a poner el armario de la caldera de 50.

¿Es suficiente espacio para las revisiones etc...?

El modelo de la caldera que me van a poner es Ariston que según la web tiene un tamaño de 40. Dicen que es de las mejores calidad y rendimiento y precio.

1 Respuesta

Respuesta

Hay infinidad de calderas instaladas en módulos de armario y la tendencia es que los fabricantes de calderas cada vez las hacen mas compactas para poder integrarlas en cocinas.

Ariston es una buena caldera, sobre que es la mejor en calidad, rendimiento y precio, cada instalador tendrá su opinión personal