¿Por qué el reproductor de windows media player no me deja escribir?

El reproductor windows media no me deja escribir. Se abre solo y cada vez que intento escribir se posiciona delante de todas las ventanas interrumpiéndome la escritura. Tengo que clicar en la ventana en la que quiero estar todo el rato pero sigue posicionándose el primero solo. Hay a veces que no lo hace y veces que esta así todo el rato. No me deja desinstar el media player así que no se que hacer ni de donde viene.

1 respuesta

Respuesta

Intenta encender el PC a prueba de fallos a ver si te deja desinstalar o con algún programa como Ccleaner o también puedes hacerlo desde el registro de windows siempre con mucha precaución cuando se anda en el registro primero copia de seguridad siempre siempre

http://es.ccm.net/faq/82-como-iniciar-windows-en-modo-seguro-a-prueba-de-fallos