Como voy al concierto de mi ídolo

Bruno Mars viene a mi país por primera vez y yo deseo ir al concierto que es en dos meses y algo, la preventa era exclusiva para clientes de un grupo de bancos y mis papas no son clientes de esos bancos, en solo dos días la boletería se acabo y estoy viendo por youtube que esta es la mejor gira de todas, como el abre el concierto es WOW! Indescriptible, sin embargo ya con la boleteria acabada quedan dos meses y no se que hacer necsesito ir a el de esta gira NO la otra la que esta. Ayudenme como puedo encontrar boletos después de que se vendieron. Gracias (adicional a eso me puse a llorar cuando se acabron las boletas)

1 respuesta

Respuesta

A veces hay gente que aprovecha y compro entradas para reventa mucho más caro y puede que encuentres, aunque tampoco es muy aconsejable porque pueden ser entradas falsas, y puedes buscar algún concurso porque a veces se dan a radios, páginas importantes de internet, tv para ser sorteadas entre los participantes, se que es difícil pero es otra opción. Y puede que exista otra gran opción y es trabajar en el propio concierto, en los conciertos importantes suelen contratar mucha gente para el montaje, la seguridad, ... eso es enterarse.