Porque me a bajado de nuevo en el mismo mes? Estoy embarazada? Que significa el líquido marrón?

Pues miren, mi periodo me llegó el 12 y me terminó el 15. El dia 18 tuve relaciones con mi novio sin protección, ese mismo día tome pastillas anticonceptivas, después el día 25 me salio manchas cafés muy claras en la ropa interior, después de un gran rato fui al baño y miré que me salió un líquido café oscuro el cual no tenía ningún olor, me puse una toalla y más aleatorio me empezó a salir sangre pero muy poca (manchas). Hoy 26 use de nuevo la toalla y está vez me salió sangre no muy roja. ¿Es normal tener la regla dos veces? ¿O por qué sale? Es la primera vez que me pasa esto.

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué tipo de pastillas? ¿La del día siguiente? Si es así es por esa razón que tienes ese sangrado.

Respuesta

Una cosa es la pastilla del día después y otra las pastillas anticonceptivas.

Si es la pastilla del día después, es normal ese sangrado, significa que la pastilla ha hecho su efecto, no te olvides de que esa pastilla es una bomba hormonal y puedes tener desajustes en tu ciclo.