Puedo quedar embarazada a los 14 días después de mi regla con eyaculación dentro siendo irregular

Lo que pasa es que estoy buscando un embarazo con mi pareja. Soy irregular y mi último ciclo fue de 35 días, mi regla me llego el día 13 de septiembre y hoy 26 de septiembre tuve relaciones con mi pareja, el eyaculo tres veces dentro de mi. ¿Tengo posibilidades de quedar embarazada? Si no llego a estar embarazada, que me recomiendan hacer para ser mamá que soy irregular. Llevo 3 meses buscando un embarazo y no lo consigo por mi irregularidad😭

2 Respuestas

Respuesta

Lo más recomendable es que visites un ginecólogo ya que SI ser irregular causa que no te embaraces ya que nunca le atinas a la ovulación, te sugiero que intente al menos 1 vez por semana para ver que tal.

Respuesta

Siempre que tengas relaciones sin protección te puedes quedar embarazada

Si eres irregular y no sabes cuando ovulas puedes utilizar tests de ovulación, hay paginas en internet que los venden muy baratos.

Cuando estés acabando con la regla empieza a tener relaciones, hazlo en días alternos, y tendrás mas posibilidades de quedarte, no lo hagas una vez a la semana, alguien que busca un embarazo no lo hace tan pocas veces

Pero realmente llevas muy poco tiempo buscando, lo normal es tardar de seis meses a un año, a partir del año es cuando empezarían a haceros pruebas a ti y a tu pareja

Y da igual que seas irregular, te puedes quedar embarazada igualmente.