Quiero presentarme a la prueba libre para obtener módulo medio de administración en andalucia. Lo tengo claro Las asignaturas...

Quiero presentarme a la prueba libre de módulo medio de administrativo en Andalucía.

No se por donde empezar, he llamado a la consejería de educación y dicen que hasta diciembre no sale el temario que hay que prepararse y que el examen suele ser entre abril y mayo.

Me parece muy poco tiempo para prepararse un curso entero.

La academia que he encontrado me dice que vaya a un instituto cualquiera y me compre los mismos los mismos libros que ellos están dando y que de ahí lo vamos a preparar desde ya.

¿No sé concretamente qué asignaturas entran en el primer curso? ¿Y cuáles en el segundo? Mi miedo es perder un año entero y no prepararme las asignaturas correctas.

2 respuestas

Respuesta

CFGM Gestión administrativa

1° Curso:

- Comunicación empresarial y atención al cliente

- Operaciones administrativas de compra-venta

- Empresa y administración

- Tratamiento informático de la información

- Técnica contable

- Inglés

- Formación y Orientación Laboral

2° Curso:

- Operaciones administrativas de recursos humanos

- Tratamiento de la documentación contable

- Empresa en el aula

- Operaciones auxiliares de gestión de tesorería

- Formación en centros de trabajo (prácticas presenciales)

Para que puedas empezar:

https://es.scribd.com/mobile/doc/310806176/Formacion-y-Orientacion-Laboral-Avanzado-FOL-McGraw-Hill-2014

Muchas gracias!

Una última pregunta.ya me he informado en varios institutos y suelen trabajar los libros de mcmillan y MC graw. Pero en la editorial de mcmillan no especifica si es módulo medio. Supongo que las asignaturas del superior son diferentes no?

Claro, las asignaturas y contenidos de grado superior son diferentes. La única que es igual es Formación y Orientación laboral, que aunque en grado superior está algo más ampliada, los contenidos son prácticamente iguales

Respuesta

Pon el título de cada libro en la web como lo pongo aquí

Operaciones administrativas de compraventa fiuxy

Comunicación empresarial y atención al cliente fiuxy

Así con todos y haber si salen todos.

Es una página donde salen libros de formación profesional

Registrarte y los descargas