Quiero presentarme a la prueba libre para obtener módulo medio de administración en andalucia. Lo tengo claro Las asignaturas...

Quiero presentarme a la prueba libre de módulo medio de administrativo en Andalucía.

No se por donde empezar, he llamado a la consejería de educación y dicen que hasta diciembre no sale el temario que hay que prepararse y que el examen suele ser entre abril y mayo.

Me parece muy poco tiempo para prepararse un curso entero.

La academia que he encontrado me dice que vaya a un instituto cualquiera y me compre los mismos los mismos libros que ellos están dando y que de ahí lo vamos a preparar desde ya.

¿No sé concretamente qué asignaturas entran en el primer curso? ¿Y cuáles en el segundo? Mi miedo es perder un año entero y no prepararme las asignaturas correctas.

2 respuestas

Respuesta
3

CFGM Gestión administrativa

1° Curso:

- Comunicación empresarial y atención al cliente

- Operaciones administrativas de compra-venta

- Empresa y administración

- Tratamiento informático de la información

- Técnica contable

- Inglés

- Formación y Orientación Laboral

2° Curso:

- Operaciones administrativas de recursos humanos

- Tratamiento de la documentación contable

- Empresa en el aula

- Operaciones auxiliares de gestión de tesorería

- Formación en centros de trabajo (prácticas presenciales)

Para que puedas empezar:

https://es.scribd.com/mobile/doc/310806176/Formacion-y-Orientacion-Laboral-Avanzado-FOL-McGraw-Hill-2014 

Muchas gracias! 

Una última pregunta.ya me he informado en varios institutos y suelen trabajar los libros de mcmillan y MC graw. Pero en la editorial de mcmillan no especifica si es módulo medio. Supongo que las asignaturas del superior son diferentes no?

Claro, las asignaturas y contenidos de grado superior son diferentes. La única que es igual es Formación y Orientación laboral, que aunque en grado superior está algo más ampliada, los contenidos son prácticamente iguales

Respuesta
2

Pon el título de cada libro en la web como lo pongo aquí

Operaciones administrativas de compraventa fiuxy

Comunicación empresarial y atención al cliente fiuxy

Así con todos y haber si salen todos.

Es una página donde salen libros de formación profesional

Registrarte y los descargas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas