Me puedo embarazar si tuve roces sin ropa interior con mi novio

Soy virgen y Jugué con mi novio y tuvimos roces sin ropa interior, no hubo penetración pero cuando fui al baño tenia todo húmedo y como pegajoso mi primer pregunta es saber ¿qué era eso si solo era yo o ambos?, mi novio me dijo que no eyaculó, esto paso ayer, y hoy se cumplen 30 días desde mi último periodo, y no soy regular y quiero saber si ¿puedo quedar embarazada por esta situación?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tu pareja eyaculó directamente sobre tu entrada vaginal podría haber alguna posibilidad de embarazo. Si él dice que no eyaculó pudo ser tu flujo vaginal o líquido preseminal y en ese caso no hay posibilidades de embarazo

¡Gracias! 

Me dijo que no y yo tampoco sentí nada solo cuando fui al baño sentí la parte de atrás húmeda y como viscosa pero lo limpie con agua y papel 

Y en cuanto a mi periodo el ultimo fue el 28 de agosto y me duro de 3 a 4 días en estos días me tiene que bajar pero aun nada 

Un retraso puede deberse a muchas causas. En la adolescencia y juventud hay muchos cambios hormonales que hacen que el período sea irregular. También puede haber retrasos por estrés, anemia, dieta inadecuada, cambios de peso bruscos, etc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas