Flujo transparente y dolor de vientre sin periodo ni estar embarazada?

Llevo dos semanas con dolores de vientre como si fuese a menstruar y expulsó mucho liquido como agua sin olor ni nada, en los últimos 4 meses mi regla solo vino una vez durante 5 o 6 dias aprox. Y era roja, por eso el embarazo lo descarte, aparte que mi última relación sexual fue a finales de mayo y en agosto fue que bajo mi regla, no hice test ni nada, porque estaría casi de 4 meses como mínimo y no e tenido síntomas de embarazo, solo siento hinchazón abdominal, dolores bajo el ombligo y ovarios como si tuviese la menstru, aveces me dan ganas de orinar, últimamente estado con ansiedad y muchos nervios. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Si te ha bajado la regla no estás embarazada así que por esa parte estate tranquila.

Creo que tienes un gran desajuste hormonal, yo iría a tu médico a comentárselo a ver si puede hacerte análisis de sangre y cómo puede hacer para regularte (quizá ponerte anticonceptivos hormonales)

¡Gracias! Eso estoy pensando, aunque el ginecólogo me de mucha grima creo que ya es hora de ponerme enserio, me raye un poco por que pienso que puede ser que tenga algún quiste y por eso me duela la tripa