¿Es normal que mi periodo me dure dos días?

Tuve relaciones sexuales sin protección pero me tome la pastilla postDay, mi periodo me llego el dia que me tenia que llegar pero solo me duro dos días y el primer día me dieron unos cólicos muy fuerte, no se si es sangrado de implantación o mi periodo, ¿es normal?

2 Respuestas

Respuesta

El sangrado de implantación suele ser de un tono muy claro, rosado o marrón, si lo que te bajo fue sangre normal no tendrías de que preocuparte

Ten en cuenta que la pastilla postday produce cambios en tu ciclo menstrual además de otros efectos secundarios.

Respuesta

Si tomaste la pastilla del día después es imposible que estés embarazada (: el que te haya durado ese tiempo tu menstruación es un efecto secundario de la pastilla, ya que altera el ciclo menstrual, no te preocupes embarazo no hay, eso sí no te alarmes si tú siguiente regla se atrasa, la píldora como mínimo afecta 2 ciclos menstruales.

Si te ayude no olvides valorar la respuesta me ayudaría mucho a seguir respondiendo más dudas.

Oye pero dos dias después volví a tener relaciones pero el no se vino adentro ni nada, no existe posibilidad?

¿Y por qué no mencionaste eso en la pregunta? ¿Tampoco se protegieron? Es un punto muy importante si tomaste la PostDay y luego volviste a tener relaciones claro que aún hay posibilidad, a menos de que hayan usado preservativo, y si no lo usaron aunque no haya eyaculado está el líquido preseminal que también contiene espermatozoides y el hombre no controla cuando sale.

Entonces te sugiero que te hagas el análisis de sangre dejando pasar 3 semanas y así te quitas de dudas.

No estaba en mis días fértiles

Bueno si tú ya te sientes convencida con eso está bien, yo solo digo que si tu ciclo es regular y llevas un control de tus días fértiles y los no fértiles, tu ovulación, etc, es posible que no sea embarazo.