Mi primera vez me latime mucho porque?

Yo nunca avia tenido penetracion con pene mi novio siempre lo hacia con sus dedos cuando tuvimos relaciones al momento de la penetracion no me dolio solo me dolia cuando era muy profunda, los dos estabamos muy exitados y yo quise sentarme arriba de el cuando me sente me dolio demasiado y mejor cambiamos de posición como lo isimos sin protección ese mismo dia en la noche me tome la pastilla del dia siguiente, al otro dia amaneci con un dolor en el vientre eso fue hace tres dias hoy el dolor esta desapareciendo pero ahora siento los pezones muy sensibles y me mareo quiero saver porque pasa eso y si es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que no pudo haberte dolido por algunas de estas razones 1:no estaban lubricados 2: te dolió porque eras virgen pero eso parece algo más grave puede que tengas una infección o algo será mejor que visites al médico

Habría la posibilidad de que el dolor haya sido porque al sentarme arriva de el fue mas profunda la penetración ??  Porque al cambiar de pocision ya no me molesto nada

Mmm si eso a veces pasa si pudo haber sido eso porque eras virgen y nunca habías tenido sexo y al cambiar de posición ya no te dolió porque la penetración ya no era profunda ...

PD:No te olvides de darle puntos a mi respuesta jeje saludos