Estaré embarazada les cuento mi caso

Espero me respondan ya que eh buscado información y no la eh encontrado, me llego mi regla el día 26 del mes pasado normal me dura aprox 4 o 5 días máximo, tomo pastillas anticonceptivas este mes no tome porque no tenia y no fui a pedirlas al consultorio de pura irresponsable nomas, soy bastante regular mantuve relaciones con mi pareja los días 2,9 y 16 de septiembre sin protección y se fue adentro. Me tenia que bajar el día 23 de sept por lo que no paso y me bajo el día 24 de sept una poca cantidad de color rosado me duro 1 día tenia dolor de ovarios y tengo dolores de pechos nauseas a ratos. ¿Ayudenme por favor estaré embaraza?

1 Respuesta

Respuesta

Al dejar las pastillas hay cambios hormonales que pudieron provocar ese sangrado rosa, el dolor de ovarios, de pecho, etc. También pudo ser tu síndrome premenstrual. Aunque seas regular, al dejar las pastillas, tu ciclo menstrual pudo haberse alterado.

Sobre el embarazo, con sabrás, siempre que hay penetración sin protección hay un riesgo. A principios de octubre, si aun no vino tu periodo de forma normal, haz un test de embarazo en sangre. Antes quizá el resultado no sea fiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas