Como puedo edentificar que si estoy.. .. Y edintificar que no estoy embaraza

Es no me a bajado y ya estamos a 25 y pienso que estoy embaraza pero solo faje pero no hubo penetración.

2 Respuestas

Respuesta

Un embarazo sólo se puede asegurar haciendo una prueba o test.

Dicho esto, si solo tuviste fajes es imposible que estés embarazada, así que tranquila.

Si mi respuesta te ha ayudado, no olvides valorarla, me es de gran ayuda y me anima a seguir respondiendo vuestras dudas.

Respuesta

Por roces, o con ropa no se embaraza nadie.

Así que tú no estas embarazada.

En el caso de tener relaciones sin protección la única manera que hay para saber si hay un embarazo es hacerse un test de orina de farmacia o un test en sangre en el médico .