No sé si está embarazada mi pareja

Lo que pasa es que el 26 de mayo tuve relaciones con mi pareja pero fue sin proteccion y al momento de venirme no logre sacar a tiempo mi pene y eyacule algo dentro de ella. Después en Junio le bajo pero super poco, eran puras manchas pero no se cuento tiempo duro. Después en Julio saco puras manchas e igual no se cuantos días duro. Y en Agosto solo saco una mancha un día y ya se le corto la regla. Después de eso se hizo 2 pruebas de embarazo (las clear blue) y en las 2 les salió negativa pero se tardó como 7 u 8 min en salir el resultado en la última prueba. Cabe mencionar que yo nunca estuve presente cuando se hizo las pruebas y no sé si las haya echo de manera correcta. ¿Y después en Septiembre le bajo no sé si me mucho o poco pero le bajo 1 semana completa (empezó el domingo y acabo el domingo) Creen que este embarazada? Estoy muy espantado porque solo tengo 17 años

1 respuesta

Respuesta

Si puede estar embarazada

¡Gracias!

Pero amigs no me lo tomes a mal. Me podrias justificar tu respuesta? Es que vi tu perfil y cheque las preguntas que haces y al verlas creo que tu eres inexperta en el tema al igual que yo.

Algún experto sobre el tema podría contestar mi pregunta?

Estoy consiente de que mis antiguas preguntas son de personas inexpertas y como tal fue mi miedo, angustia, mis ganas de quitarme las dudas, fui con una Ginecóloga, le explique mis dudas y le explique otras situaciones en donde se puede dad un embarazo. Y ella me dio información que me fue útil.

1. Siempre que se penetra sin protección hay riesgo de embarazo, ya que como dices eyaculaste adentro,(no del todo, pero algo) y si ella no tomo una postcoital. Puede hacer obvias posibilidades.

2. En estos 3 meses le han bajado solo manchas, es muy raro que solo sean manchas, debería ser su regla normal como las otras.

3. Por mis dudas y angustias acudí a una Ginecologa, si tienes muchas dudas con tus relaciones sexuales sin protección, deberías ir con un ginecólogo y que te explique, oh que cheque a tu pareja, esas manchas pueden significar otra cosa. Como el sangrado de implantación.

Lo que si le di la pastilla del día siguiente. Creo que se me olvidó ponerla en la pregunta. Y en este mes (Septiembre) le bajo 1 semana pero no sé si sangro mucho o poco.

¿Cómo se te pudo haber olvidado ese dato? Era el más importante de todo lo que escribiste.

Ese pequeño dato era muy importante, debiste de poner más atención al hace tu pregunta.

En ese caso, la pastilla post-coital funcionó, con esa pastilla sufren grandes cambios el cuerpo de la mujer. Esta pastilla elimina la ovulación y hace más delgadas las paredes de la vagina, haciendo que el ovulo no se implante en el utero.

Si tienes muchas dudas sobre la regla de Septiembre, debe de acudir con un médico, para que la revise, aveces esa pastilla deja secuelas y no siempre es fácil de eliminar todas las hormonas.

Te recomiendo que para que tus próximas relaciones uses protección,¿quieres un hijo a los 17 años? ¿No? Entonces...,¿por qué no usar condón? No son caros, son fáciles de poner, y te quitan grande dolores de cabeza. Piensa en eso para la próxima relación.